Préstamos Urgentes en Efectivo

Todo sobre prestamos urgentes en efectivo para todos los mexicanos

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Online
Valoración
Financiación

Hasta 800.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

29 %

  • Sin aval ni garantías
  • Rápido

Podrás obtener tu primer crédito en 10 minutos y el segundo en tan solo 3 minutos.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 100.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Avales
  • Sin Garantías

Con Kubo podrás reunificar o consolidar tus deudas, que te ayudará a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.

Préstamo en Línea
Valoración
Financiación

Hasta 70.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • Sencillo y rápido

Al pagar a tiempo podrás aumentar tu línea y hacer retiros adicionales. No hay comisiones extras y podrás liquidar tus pagos cuando quieras.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 80.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Dinero de Inmediato
  • Sin Aval

Una vez la solicitud esté completa, en un máximo de 48 horas crédito te harán el depósito en tu cuenta.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Respuesta en 5 minutos
  • Sin avales ni enganches

Si rechazan tú solicitud no podrás volver a pedirlo hasta pasados 6 meses , con tasas que van desde 8,9% hasta 38,9%.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Trámite sin Costo
  • Seguridad sobre su dinero

Si te atrasas en tus pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es el doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Línea de crédito
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Solicitud rápida
  • Pago automatizado

Comisión fija de $200 Pesos (IVA incluido) sin importar la cantidad total del préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 5.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Comisiones
  • Asesor personalizado

La solicitud se hace en línea, se pondrán en contacto contigo, realizarás una entrevista en línea, te pedirán la documentación necesaria y finalmente se formalizará tu préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 10.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aprobación Inmediata
  • Pocos trámites

Tienen cobertura nacional

¿Necesitas menos de 20.000MXN?

Un gran número de personas en México y en el resto del mundo ahora mismo se enfrentan a una eventualidad (positiva o negativa) que deben cubrir económicamente. Ante estas situaciones, si no se tienen las sumas de dinero requeridas o no se cumplen con ciertos requisitos, resulta difícil conseguir el monto en efectivo. Pero, gracias a la tecnología, existe una modalidad de préstamos urgentes en efectivo. Hay, incluso, préstamos en efectivo urgentes sin buró de crédito

   

Este tipo de ayuda financiera se posiciona rápidamente en otros países de América Latina, principalmente por la agilidad del proceso. Es decir, si antes era fundamental desplazarse hasta el banco, en la actualidad el 80 % del proceso se realiza a través de formularios virtuales. Los usuarios cuentan con soporte local (a través de un chat o llamadas telefónicas) en las que se responden preguntas y se avisa del trámite crediticio. 

     
¿Cómo solicitar préstamos urgentes en efectivo en México?
   

Como ya hemos mencionado en este artículo, este tipo de adelantos monetarios no necesitan papeleo en exceso ni pérdida de tiempo en filas con deficiente atención al cliente.

   

En realidad, lo único que necesitas para solicitar un crédito de manera urgente es averiguar en los buscadores de Internet, como Google, las empresas que prestan este tipo de servicio en México. Sin embargo, como en Google aparece todo, es mejor usar un comparador de servicios financieros, donde te mostraremos las características específicas de múltiples empresas comprobadas, al mismo tiempo y en el mismo sitio web.

   

Aunque no se trata de grandes entidades bancarias, estas compañías varían en la cantidad de dinero mínima que prestan, los intereses que cobran al cliente y los plazos máximos que ofrecen para saldar la deuda.

   

Siendo así, ¿en qué se diferencian los préstamos urgentes en efectivo de un préstamo común? Pues en la confianza que depositan en el cliente, ya que los documentos solicitados son la credencial que acredite: la mayoría de edad, tener e-mail, móvil y una cuenta bancaria con un buen historial crediticio. Y aunque el historial no lo tengas, muchas empresas te ofrecen el dinero sin cumplir esta condición. 

   

Todo lo anterior permite asegurar el cumplimiento de la deuda y hacer la correspondiente simulación de crédito; así se definen mejor las claves del pago del préstamo: intereses, tiempo estimado para cancelar el total o posibles complicaciones en el pago.

   

Por su simplicidad, esta modalidad de ayuda financiera es reconocida por los mexicanos como uno de los servicios crediticios más amables, ya que pueden ser utilizados en una gran variedad de sectores económicos o como solución a problemas personales. 

   

De acuerdo con diferentes estudios económicos, las cantidades que prestan estas entidades oscilan entre los 1.000 pesos y los 300.000 (el monto más promocionado o solicitado), aunque hay casos en los que se prestan entre 500.000 y 800.000. El objetivo fundamental de estas fintech es facilitar a los mexicanos el cumplimiento de sus propias metas con nuevas oportunidades financieras.

   

Tres aspectos clave para solicitar préstamos urgentes en efectivo en México

             

Para que tengas en cuenta de cara a préstamos urgentes en efectivo en CDMX.

   

En lo que respecta a la economía mexicana, los expertos consideran que el ingreso de estas alternativas a los créditos tradicionales favorece el progreso de sus habitantes. Al no ser préstamos entre personas, se reducen los riesgos de los cobros desmesurados y la falta de disponibilidad de la cantidad solicitada. Además, la variabilidad en los montos favorece el crecimiento de las pequeñas empresas y contribuye al historial crediticio del solicitante.

   

Debido a la poca cultura financiera de los mexicanos, y de los latinoamericanos en general, este tipo de préstamos todavía no alcanza el reconocimiento que se merece. Sin embargo, es una de las opciones predilectas de jóvenes que inician su proyecto de vida y de empresas que buscan consolidarse. Para incentivar a la población, casi todas las startups cuentan con apps, redes sociales y testimonios escritos o en vídeo que demuestran la eficacia de esta modalidad.

   

Las tasas de interés en los créditos para emergencias siempre dependerá de la cantidad solicitada y del tiempo elegido para pagarlos (a veces un poco más de 36 meses). Pero también influirán en dicho porcentaje los ingresos del solicitante, la estabilidad de su trabajo y las posibilidades de pronto pago que generan descuentos al final de cada mes o al momento del cierre de la deuda. Sumado a lo que ya hemos dicho, estas entidades te garantizarán futuros préstamos si cumples con las fechas acordadas en la solicitud. 

   

Recuerda que si buscas uno de los préstamos urgentes en efectivo, lo primordial es revisar las credenciales del sitio web de la empresa oferente y que los formularios provengan de un dominio seguro (usualmente con un candado al lado de la dirección web) y, en ningún caso, revelar las claves de las cuentas bancarias u otro tipo de servicios. También te recomendamos no compartir información personal en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter...), ya que las fintech legales nunca las solicitarán por ese tipo de medios.