Préstamos Personales Sin Chechar Buró

Los préstamos personales sin checar buró son una realidad en México

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Online
Valoración
Financiación

Hasta 800.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

29 %

  • Sin aval ni garantías
  • Rápido

Podrás obtener tu primer crédito en 10 minutos y el segundo en tan solo 3 minutos.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 100.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Avales
  • Sin Garantías

Con Kubo podrás reunificar o consolidar tus deudas, que te ayudará a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.

Préstamo en Línea
Valoración
Financiación

Hasta 70.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • Sencillo y rápido

Al pagar a tiempo podrás aumentar tu línea y hacer retiros adicionales. No hay comisiones extras y podrás liquidar tus pagos cuando quieras.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 80.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Dinero de Inmediato
  • Sin Aval

Una vez la solicitud esté completa, en un máximo de 48 horas crédito te harán el depósito en tu cuenta.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Respuesta en 5 minutos
  • Sin avales ni enganches

Si rechazan tú solicitud no podrás volver a pedirlo hasta pasados 6 meses , con tasas que van desde 8,9% hasta 38,9%.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Trámite sin Costo
  • Seguridad sobre su dinero

Si te atrasas en tus pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es el doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Línea de crédito
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Solicitud rápida
  • Pago automatizado

Comisión fija de $200 Pesos (IVA incluido) sin importar la cantidad total del préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 5.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Comisiones
  • Asesor personalizado

La solicitud se hace en línea, se pondrán en contacto contigo, realizarás una entrevista en línea, te pedirán la documentación necesaria y finalmente se formalizará tu préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 10.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aprobación Inmediata
  • Pocos trámites

Tienen cobertura nacional

¿Necesitas menos de 20.000MXN?

Los préstamos personales sin checar buró son, hoy en día, una realidad posible que te ofrece la innovadora banca electrónica mexicana. Un préstamo personal es una cantidad de dinero que solicitas a una institución financiera y que puede o no estar destinado a un fin específico previamente definido.

   

Cada institución financiera determina sus propios requisitos de solicitud y las condiciones para otorgarlos, pero generalmente todos incluyen, desde que el organismo del buró de crédito fue fundado, el informe de tu comportamiento crediticio. Fue propiamente hasta la aparición de las fintech que este trámite comenzó a ser obviado, aunque, para ser justos, en realidad no es que los bancos o instituciones crediticias renuncien a revisar tu historial, sino que lo hacen bajo criterios diferentes a los que antiguamente prevalecían.

   

Es importante que sepas que aparecer en las listas del buró de crédito no siempre representa un obstáculo para acceder a un instrumento de financiamiento, todo depende de la razón por la que ahí apareces. Resulta mucho más común de lo que supones que las personas se vean complicadas en alguna parte del camino para cumplir con sus compromisos financieros.

   

Lo importante es el comportamiento histórico general y el tratamiento que le hayan dado a ese momento difícil. También debes recordar que dicho informe es una de las herramientas en las que las instituciones financieras más confían, intentar eludirlo te impedirá acceder a los mejores créditos disponibles.

   

Sin embargo, sí que existen algunas organizaciones que te ofrecen préstamos personales sin checar buro en Mexico, solo que debes ser consciente de que, debido al mayor riesgo que corre la institución, las condiciones de la operación podrán endurecerse. Por ello, aunque posibles, son por lo general los créditos con las tasas de interés más elevadas y cuyos montos son más restringidos.

   

Como habrás notado ya, los préstamos que no requieren del buró de crédito no son la mejor opción financieramente hablando. Sin embargo, pueden ser una excelente solución para quien tiene que resolver una necesidad que no puede esperar cuando su historial crediticio no le favorece, o bien, para aquellos que apenas comienzan su vida financiera y no han generado aún el patrón de comportamiento que apoye su solicitud.

     
¿Qué debes tomar en cuenta de los préstamos personales sin checar buro de credito?
   
La tasa de interés

Es la ganancia que obtendrá la institución por el préstamo que te hace, expresada en forma de porcentaje.

   

La estimación de la tasa de interés de un préstamo es un procedimiento complejo que considera entre uno de sus factores el riesgo de la operación. A mayor riesgo, mayor ganancia y viceversa. Como se dijo antes, el informe del buró de crédito es, desde la óptica de la institución financiera, una forma de minimizar el riesgo y, ante su ausencia, las tasas para este tipo de préstamos suelen ser más elevadas.

   
El monto

Es la cantidad de dinero que te prestarán.

   

Lo recomendable sobre este punto es que solicites únicamente la cantidad que requieres. Considera que cualquier préstamo, además de la obligación de pago que implica, tiene un costo para ti. Por ello, los créditos deben reservarse para situaciones muy específicas y cuidadosamente planeadas o, en su defecto, a una emergencia o situación delicada que no podrías resolver de otra manera. 

   
El plazo 
 

Es el tiempo en el que pactas devolver el dinero, normalmente establecido en parcialidades periódicas.

   

Siempre es aconsejable pagar lo más rápido que te sea posible porque ahorras dinero mediante el pago de menos intereses, recuperas con más rapidez un estado de mayor liquidez y, al mismo tiempo, habrás restablecido de nuevo toda tu capacidad de crédito.

   
Los requisitos

Es un error común suponer que, debido a que el buró de crédito no forma parte de los requisitos de la solicitud, entonces no existe ninguno. En realidad, todas las instituciones financieras verificarán tu solvencia económica a través de varios documentos alternativos. Si bien es cierto que cada banco establece sus propios criterios y elementos a verificar, casi todos coincidirán en solicitarte al menos los siguientes requisitos.

 

- Ser mayor de edad.

- Ser residente mexicano.

- Comprobante de domicilio.

- Identificación oficial vigente.

- Contar con una cuenta bancaria.

       
¿Cómo elegir la mejor opción entre los préstamos personales sin checar buró disponibles?
   

Es gracias a los grandes avances tecnológicos que la oferta financiera se ha multiplicado enormemente y sigue en aumento. Combinando los tres aspectos fundamentales del crédito: la tasa, el monto y el plazo, te darás cuenta de que existe una enorme cantidad de variantes posibles a las que habrás de sumar, además, las diferencias de cada institución en los requisitos para aplicar a un préstamo. Como resultado, te encontrarás ante una vasta lista de alternativas entre las cuales elegir, cuya comparación no es nada fácil.

   

Afortunadamente, dentro del mundo de las fintech existen empresas especializadas en proveer a los usuarios de poderosas herramientas para comparar las distintas alternativas de los productos financieros a su alcance. Resulta muy aconsejable que hagas uso de estos comparadores de crédito que te ayudarán a tomar la mejor decisión sin perder tiempo valioso.

   
Importante
   

Es indispensable distinguir entre un préstamo sin revisar el buró de crédito, de aquellos otros que se ofrecen prácticamente sin ningún tipo de requisito. Estos últimos tienen como su principal virtud la inmediatez, sin embargo, aplican unas condiciones de pago sumamente agresivas. En general, tienen las siguientes características.

   

Son préstamos diseñados para resolver situaciones muy específicas que no valen para todas las necesidades de crédito.

   

Como puedes ver, las personas que no cuentan con un historial crediticio que les avale ya no tienen que resignarse a prescindir de un buen crédito cuando lo necesiten. A través de la nueva banca electrónica, se puede optar por obtener préstamos personales sin checar buró.