Préstamos Personales

Lo que necesitas saber sobre los préstamos personales en línea

Los mejores préstamos personal del mercado a tu disposición. Compara de forma online y encontrarás la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Online
Valoración
Financiación

Hasta 800.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

29 %

  • Sin aval ni garantías
  • Rápido

Podrás obtener tu primer crédito en 10 minutos y el segundo en tan solo 3 minutos.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 100.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Avales
  • Sin Garantías

Con Kubo podrás reunificar o consolidar tus deudas, que te ayudará a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.

Préstamo en Línea
Valoración
Financiación

Hasta 70.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • Sencillo y rápido

Al pagar a tiempo podrás aumentar tu línea y hacer retiros adicionales. No hay comisiones extras y podrás liquidar tus pagos cuando quieras.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 80.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Dinero de Inmediato
  • Sin Aval

Una vez la solicitud esté completa, en un máximo de 48 horas crédito te harán el depósito en tu cuenta.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Respuesta en 5 minutos
  • Sin avales ni enganches

Si rechazan tú solicitud no podrás volver a pedirlo hasta pasados 6 meses , con tasas que van desde 8,9% hasta 38,9%.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Trámite sin Costo
  • Seguridad sobre su dinero

Si te atrasas en tus pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es el doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Línea de crédito
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Solicitud rápida
  • Pago automatizado

Comisión fija de $200 Pesos (IVA incluido) sin importar la cantidad total del préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 5.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Comisiones
  • Asesor personalizado

La solicitud se hace en línea, se pondrán en contacto contigo, realizarás una entrevista en línea, te pedirán la documentación necesaria y finalmente se formalizará tu préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 10.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aprobación Inmediata
  • Pocos trámites

Tienen cobertura nacional

¿Necesitas menos de 20.000MXN?

Actualmente, los préstamos personales través de Internet se han convertido en una revolución total dentro de nuestra sociedad y del mundo financiero. Aportando grandes ventajas, tales como la ausencia de los incansables papeleos y la disminución de los tiempos exigidos para la aprobación de un crédito personal, hoy en día es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para adquirir un préstamo de manera rápida, segura y eficaz.

Ya sea que tengas que hacer una compra de último momento o haya surgido una emergencia y necesites efectivo de manera expedita, estos créditos a distancia y con un solo clic serán de gran ayuda para ti.

 
Ventajas de los préstamos personales en línea

Solicitar un préstamo monetario siempre ha sido considerado como algo complicado, sin mucha garantía. Es por ello que los préstamos en línea se han convertido en la mejor opción para obtener ese dinero que tanto estás necesitando. ¿Quieres más razones?

¡A continuación te ofrecemos una lista de todas las ventajas!

 
  1. El trámite es absolutamente a distancia. Ya no será necesario salir de casa para solicitar un nuevo préstamo. Ahora, todas las gestiones se hacen de manera automática a través de una plataforma diseñada para ese fin. Es por esta razón que las insufribles visitas a oficinas financieras con horarios de cierre previamente definidos quedan excluidas por completo. Desde luego, se debe constatar la veracidad de la página a la que estemos anexando nuestros datos para evitar cualquier inconveniente futuro.
  1. Requisitos. Para prestamos personales rápidos y seguros, los únicos requisitos que se solicitan son ser mayor de edad, contar con un comprobante de ingresos (en algunas ocasiones) y ser el titular de una cuenta bancaria. Más fácil, imposible.
  1. Sin compromisos adicionales. Para estos préstamos no se requiere comprometer ningún bien en particular, por lo que el proceso de tramitación resulta ser mucho más veloz que el de un préstamo hipotecario, sin deshacerte de tus bienes o correr el riesgo de perderlos.
  1. Plazos cómodos. Todos los créditos en línea te ofrecen la posibilidad de elegir un plazo de devolución que se adecue a tus necesidades y a tu situación financiera. No obstante, en este punto debes prestar mucha atención a los intereses, ya que mientras más largo sea el plazo, mayores serán los intereses a pagar. Por lo que debes tener un respaldo para cuando la fecha de pago llegue finalmente.
  1. Sin avales. Este es uno de los beneficios que más se agradecen de una institución financiera, y es que a nadie le agrada causar molestias a alguien cercano con el objetivo de obtener todos sus datos. Por eso, la necesidad de un aval queda totalmente eliminada en los préstamos en línea. Si bien, algunas plataformas solicitan la referencia de uno o dos allegados, ninguno de ellos estará obligado a pagar monto alguno en caso de que tengas algún inconveniente a la hora de devolver el préstamo.
  1. Procesos más rápidos. Dentro de esta modalidad, se pueden conceder préstamos en un plazo muy corto de tiempo. Usualmente se demoran de 24 a 48 horas para confirmar la aprobación del préstamo. Esa es la razón por la que los préstamos personales por Internet son perfectos para aquellas ocasiones en las que surge alguna emergencia o necesitas el efectivo de manera expedita, e incluso cuando necesitas la ayuda económica en un día inhábil o a altas horas de la noche.
  1. Sin explicaciones. De manera convencional, tendrías que ofrecer demasiada información acerca de cuáles son las intenciones o el destino que planeas darle a ese dinero. Sin embargo, por Internet este paso se descarta, ya que no tendrás que justificar el motivo por el cual necesitas el préstamo.
  1. Sin obligaciones adicionales. Como resulta en otro tipo de préstamos, en línea no estás obligado a contratar otro servicio o producto financiero para la aprobación de tu crédito. Sin duda alguna, esta es una de las cosas más molestas que puedes encontrarte en un banco. Sentir que tienes la obligación de adquirir tarjetas o seguros de vida que al final terminan complicando más el trámite resulta sumamente decepcionante. Especialmente cuando, al final, el crédito no termina siendo aprobado.
  1. Sin la necesidad de tener un buró de crédito impecable. La mayoría de las entidades prestamistas suelen revisar el buró de crédito antes de aprobar un préstamo en línea. No obstante, no se exige que este se encuentre totalmente limpio. Normalmente se realiza una deducción de acuerdo con el tipo de deudas y cuánto dinero es posible prestar. Sin mencionar que no es necesario tener un historial crediticio, ya que es posible que intentes obtener un préstamo por primera vez, lo cual no será un impedimento para recibirlo, como sí ocurre con otras entidades de préstamo.
  1. No estás sujeto a un horario bancario. Tanto para recibir tu préstamo como para abonar pagos al mismo, nunca estarás sujeto a esos horarios tan tediosos o a los días inhábiles, porque podrás hacerlo en establecimientos que permiten pagos a cuenta o mediante transferencia bancaria a través de un dispositivo móvil. De esa manera, no tendrás problemas a la hora de recibir tu dinero o de hacer un pago al crédito, eliminando así los tediosos plazos de espera que podrían meterte en aprietos al no cumplir con el tiempo previsto.
  1. El dinero es enteramente tuyo. Puedes utilizar el préstamo como mejor lo consideres sin la necesidad de explicar cómo, dónde y por qué, no importa si tu objetivo es emplearlo para fines empresariales o para particulares y personales. El dinero que recibes puede ser utilizado con total libertad, no importa tampoco si es que tienes una necesidad o emergencia familiar o si necesitas dinero para algo recreativo como ir a un concierto o de viaje. Y no es relevante si ese dinero hará crecer tu economía, ya que a estas empresas no les interesa si te enriquecerás gracias al préstamo que te están otorgando. Por desgracia, toda esta información la tendrías que justificar en cualquier banco o institución financiera dedicada a préstamos.
 
¿Cómo se solicitan los préstamos personales en línea?

Para comenzar, es necesario pensar de manera detenida cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo podrás devolverlo sin que te genere más intereses de los estipulados.

Una vez que has meditado y tienes claras las cantidades de acuerdo con tu situación financiera actual, deberás ingresar a la plataforma de la entidad financiera que has elegido. La mayoría tiene el mismo formato de solicitud, de manera que no te resultará nada difícil adecuarte a las solicitudes de cada plataforma.

Te ofrecemos una guía fácil y sencilla que podrás utilizar para solicitar tu primer préstamo en línea:

 
¿Cómo saber si una empresa de préstamos en línea es fiable?

Sin duda alguna, este es uno de los miedos más grandes a la hora de solicitar un préstamo en línea. Debes ser muy inteligente para tomar la mejor decisión a futuro. Es imprescindible estar pendiente de en dónde sacar un préstamo personal online, por lo que hay una serie de aspectos a tener muy en cuenta al momento de solicitar alguno.

Lo principal es verificar que la empresa esté inscrita oficialmente, que haya alguna institución que la esté supervisando y que las condiciones financieras se encuentren dentro de los parámetros que ofrece el mercado.

 
Aspectos a tener en cuenta
  1. En cuánto tiempo puedes devolver el préstamo.
  1. Cuál es la tasa de interés y si es fija. En algunos casos la tasa es variable, aunque son muy pocos.
  1. ¿Es sencillo contactar con ellos en caso de cualquier eventualidad? La mayoría de las entidades ofrecen servicio 24/7, pero hay algunas excepciones.
  1. Si el proceso de solicitud es sencillo, rápido y enteramente en línea.
  1. Si existe alguna penalización por pagar de manera anticipada o es totalmente gratis.
  1. Si posee alguna sucursal física cerca de ti. Es imprescindible que, ante cualquier duda o aclaración, puedas acudir a alguna de ellas sin problema.
 
A evitar en caso de préstamo personal en línea

Los préstamos personales son sumamente sencillos, cómodos y rápidos, sin embargo, esto puede llevarte a generar un vicio terrible, que poco a poco te irá consumiendo si no tomas las medidas necesarias. Evita caer en un círculo vicioso del que te resultará complejo salir más adelante.

Hay que recordar que los préstamos rápidos se solicitan para cubrir esos gastos imprevistos con carácter de urgente. Los prestamistas suelen conceder más de un préstamo por vez, sin embargo, te recomendamos que únicamente solicites esos préstamos en línea necesarios para cubrir esas necesidades puntuales. No dejes que la facilidad de solicitud y lo rápido que resulta se convierta en una costumbre constante de pedir dinero únicamente para hacerte de un capricho o de algo innecesario que después deberás pagar con intereses.

 
Conclusión de los préstamos personales por Internet

Al momento de pedir préstamos personales urgentes, es sumamente importante conocer cuáles son todas las ventajas que ofrece, así como sus posibles desventajas. De esa manera podrás decidir sabiamente cuál te resultará más beneficioso y que no te lleve directamente a una mala situación financiera, ya que, a final de cuentas, eso es justamente lo que se quiere evitar.

Recuerda que existen ocasiones en las que se requiere el dinero de manera rápida, ya sea para comprar bienes o servicios, o simplemente para realizar actividades de ocio. Este tipo de préstamos nos ofrecen una solución eficaz en un tiempo muy corto y con tasas de interés fijas.

No tengas miedo a la hora de solicitar un préstamo de estos, la tecnología está avanzando a pasos agigantados, donde las interfaces se han vuelto cada vez más y más seguras y eficaces.

Ante cualquier eventualidad, ya sea por una emergencia médica, un imprevisto personal o familiar, los préstamos personales son, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para salir de cualquier problema. Como puedes ver, son rápidos, sin tanto papeleo y sin riesgo alguno. No dudes a la hora de solicitar alguno para ti o los tuyos.