Préstamos para Negocios

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Online
Valoración
Financiación

Hasta 800.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

29 %

  • Sin aval ni garantías
  • Rápido

Podrás obtener tu primer crédito en 10 minutos y el segundo en tan solo 3 minutos.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 100.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Avales
  • Sin Garantías

Con Kubo podrás reunificar o consolidar tus deudas, que te ayudará a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.

Préstamo en Línea
Valoración
Financiación

Hasta 70.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • Sencillo y rápido

Al pagar a tiempo podrás aumentar tu línea y hacer retiros adicionales. No hay comisiones extras y podrás liquidar tus pagos cuando quieras.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 80.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Dinero de Inmediato
  • Sin Aval

Una vez la solicitud esté completa, en un máximo de 48 horas crédito te harán el depósito en tu cuenta.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Respuesta en 5 minutos
  • Sin avales ni enganches

Si rechazan tú solicitud no podrás volver a pedirlo hasta pasados 6 meses , con tasas que van desde 8,9% hasta 38,9%.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Trámite sin Costo
  • Seguridad sobre su dinero

Si te atrasas en tus pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es el doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Línea de crédito
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Solicitud rápida
  • Pago automatizado

Comisión fija de $200 Pesos (IVA incluido) sin importar la cantidad total del préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 5.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Comisiones
  • Asesor personalizado

La solicitud se hace en línea, se pondrán en contacto contigo, realizarás una entrevista en línea, te pedirán la documentación necesaria y finalmente se formalizará tu préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 10.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aprobación Inmediata
  • Pocos trámites

Tienen cobertura nacional

¿Necesitas menos de 20.000MXN?

Conseguir préstamos para negocios que faciliten la dinámica con la que tú como empresario te desarrollas es una tarea beneficiosa en cualquier ámbito a desempeñar, pues con estos se puede tener accesibilidad inmediata para empezar a fungir dentro del mundo empresarial.

   

Por una parte, la idea de emprender un negocio resulta difícil ante las dificultades económicas con las que muchas veces tiene que lidiar toda persona con el día a día. Ante ello, la necesidad de obtener préstamos para iniciar un negocio se vuelve una expectativa cada vez más posible gracias al mundo del Internet.

   

Con todo esto, la idea propia de iniciar a generar tu capital se ve reflejada de manera óptima en las páginas web que dan el sustento adecuado para conseguir recursos monetarios en lo que respecta a un proceso de préstamo avanzado y beneficioso tanto para ti como para quienes lo proveen.

     
Prestamos para abrir un negocio: un procedimiento fácil de realizar
   

Primeramente, el pedir préstamos para emprender un negocio dentro de una plataforma web no requiere mayor esfuerzo alguno. Hoy por hoy, para conseguir el dinero o créditos necesarios para ser todo un emprendedor sólo necesitas en la mayoría de los casos rellenar un formulario que dé cuenta de tu caso en específico, obteniendo una respuesta inmediata al respecto.

   

En segundo lugar, es un proceso que, a diferencia de los bancos físicos, te permite obtener empréstitos de forma accesible sin importar la cantidad solicitada o el tiempo en el que has determinado pagar tu deuda. A su vez, los trámites son hechos de manera rápida por medio de documentos escaneados, o bien, cualquier otra forma de verificar tus documentos vía mail.

   

Con la plataforma web prestadora tú eliges la cantidad deseada de dinero sin tener que estar sujeto a condiciones obligatorias o reglas estrictas y rígidas (burocráticas). De dicha forma, eliges tanto la cantidad a poseer, así como también el tiempo específico en el que devolverás lo entregado. Esto da cuenta de la flexibilidad con la que puedes realizar dichos trámites bajo las cláusulas que más te favorezcan.

   

Asimismo, estas plataformas de prestación vía web te permiten como emprendedor quitarte el peso de conseguir un aval, ahorrandote así la necesidad de tener que buscar a alguien que se preste para dicha obligación. 

   

También se ofrece dentro de estos medios la oportunidad de obtener préstamos sin enganche alguno. Por lo que tienes la posibilidad de ahorrar un dinero extra que te puede ser útil para cualquier otra situación que requieras solucionar o para tener un monto de más para empezar con tu negocio.

   

Además, adquirir en línea préstamos para pequeños negocios o para grandes empresas se convierte en una actividad segura de efectuar. Debes tener en cuenta que todo lo concretado durante las operaciones realizadas entre la página empresarial web prestamista y tú queda contenido en las determinaciones de la ley. Actualmente, existen regulaciones jurídicas de este tipo de empresas, por lo que puedes estar seguro de que tu transacción estará lista y sin ninguna complicación.

   

Por su lado, la obtención de préstamos y créditos por medio de estas páginas las puedes llevar a cabo desde cualquier aparato electrónico con acceso a Internet: desde tu computadora, laptop, celular, tableta o todo dispositivo que cumpla con el requisito anteriormente señalado. De esta manera, los préstamos para negocios son una realidad disponible desde la comodidad de tu casa.

     
La tecnología como una herramienta para obtener empréstitos
   

El Internet hoy en día se ha convertido en una herramienta de acceso instantáneo a distintos medios. Con él se pueden lograr diversas finalidades de acuerdo con nuestras necesidades, ya sea desde la recabación de productos que nos interesan o de servicios que se encuentran al alcance de un clic. Las plataformas web son un gran referente en cuanto surten su efecto en la actividad empresarial.

   

Tan solo en México, una gran cantidad de la población dedica una mayor parte de su tiempo al uso del Internet y, por consiguiente, a la entrada de distintas páginas web.

   

Ahora bien, la utilización de páginas web que brindan servicios de prestación de créditos, tarjetas y demás productos financieros se ha vuelto una actividad más común de lo habitual. Esto porque las facilidades con las que tales empresas prestamistas han trabajado determinaron en la web una forma más accesible de obtener préstamos a cualquier monto.

   

A estas empresas se les ha denominado empresas fintech, pues, dada su actividad en particular de prestamistas, han generado una importancia con la que actualmente hoy contrastan frente a otras plataformas web en relación con los internautas.

   

Con la aparición de este tipo de empresas, el financiamiento para todo emprendedor como tú es algo seguro dentro de la web. De esta forma, las empresas fintech han sido una herramienta clave y esencial para hacer frente a los bancos, los cuales en muchas ocasiones suelen denegar o hacer más difícil la búsqueda por adquirir algún préstamo en pro de un negocio.

   

Por su parte, si la confiabilidad de estas empresas en línea es algo que te aqueja, quédate tranquilo. Ten en cuenta, como ya te dijimos, que estas se encuentran dentro de un marco legal.

   

A pesar de ello, toma tus debidas precauciones al momento de elegir la empresa a la que solicitarás tu préstamo, pues debes ser consciente que no todo lo que está en Internet es 100 % confiable. Basta con que te asegures de que la empresa con la que estás tratando es seria, tiene prestigio y se encuentra bajo los términos de la ley.

   

Para ello, una comparadora de créditos, es tu mejor opción. Es un sitio web donde podrás ver las ofertas de múltiples instituciones financieras a la vez, sin dejar tus datos por todos lados y, al mismo tiempo, tienes la garantía de solo ver ofertas de empresas legales.

     
Las empresas fintech y su importancia para los emprendedores
   

En muchas ocasiones, la idea de ser un emprendedor puede resultar un trabajo que requiere de un esfuerzo muy grande al que debes comprometerte para lograr un negocio rentable. Con ello, existe una gran necesidad por parte de miles de nuevos emprendedores para solventar dicha necesidad.

   

Las dificultades con las que los nuevos empresarios deben lidiar son en su gran mayoría la adquisición de capital para inyectar a la inversión de un negocio que en un futuro no muy lejano sea el sustento de su vivir diario.

   

Pues bien, las empresas fintech son una opción ideal para lograr dicho cometido. Su presencia en Internet ha vislumbrado una posibilidad de que tu negocio sea fructífero en menos tiempo del que puedas imaginar. Estas, por su parte, toman en cuenta tu situación en particular y con base en ello te otorgan un monto adecuado para iniciar tu proyecto empresarial.

   

Ya sea para iniciar con un pequeño negocio o con uno muy ostentoso, las empresas fintech son conscientes de las dificultades con las que luchas y por eso toman medidas en el asunto para hacer de tus opciones las más viables y óptimas dentro del mercado en línea.

     
La financiación en México
   

En el país, actualmente una enorme cantidad de negocios suelen desaparecer tras no tener los emprendedores el capital suficiente para mantener los gastos esenciales y poder seguir ofreciendo sus bienes o servicios.

   

Ante esto, existe una gran frustración para un sinfín de personas que, con toda la esperanza de lograr su cometido como futuros dueños de negocios, terminan viendo todo su esfuerzo tirado a la basura.

   

El proceso de cerrar un negocio implica la realización de acciones complicadas en el marco de los recursos con los que se pueda contar, pues la situación de sobrevivencia en la que se encuentran estos suele ser desfavorable. Es decir, no se obtiene ganancia alguna de la inversión, sino todo lo contrario: termina perdiéndose capital.

   

Se opta en un considerable número de casos por dejar perder el negocio o por recuperar la mayor cantidad posible de dinero, representando una enorme pérdida para los emprendedores, así como de la falta de confianza para seguir con su proyecto como pequeño empresario.

   

Es por estas razones, el abatimiento de dicha problemática es una tarea que debe combatirse a toda costa en el país. Existen grandes ideas que muy seguramente tendrán éxito, solo hace falta una armonía de financiación entre inversores y emprendedores para lograr el sueño de alcanzar el éxito empresarial, por lo que los préstamos en línea son una opción en demasía recomendables para tal fin.

     
La obtención de créditos
   

Lo que primeramente se debe hacer para pedir un préstamo en línea es tener en cuenta cuánto dinero va a solicitar con base en la cantidad de tiempo de la que dispones para poder pagar tu deuda. Esto porque es a partir de tu caso que se te otorga un microcrédito o un minicrédito dependiendo de la situación a atenderse.

   

Debes estar consciente de que, si lo buscas es un minicrédito, deberás tener impecable tu historial bancario de acuerdo con tu buro de crédito. Por otro lado, si lo que deseas es un microcrédito, es probable que solo necesites cumplir con requisitos mínimos como tener mayoría de edad o llenar una solicitud facilitada por la empresa.

   

De esta manera, la adquisición de préstamos para negocios se vuelve una realidad cada vez más rentable por medio de las empresas fintech, por lo que no está de más considerar estos servicios para iniciar tu camino como emprendedor.