Préstamos Inmediatos

¿Cómo conseguir préstamos inmediatos, seguros y adecuados para mí?

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Online
Valoración
Financiación

Hasta 800.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

29 %

  • Sin aval ni garantías
  • Rápido

Podrás obtener tu primer crédito en 10 minutos y el segundo en tan solo 3 minutos.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 100.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Avales
  • Sin Garantías

Con Kubo podrás reunificar o consolidar tus deudas, que te ayudará a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.

Préstamo en Línea
Valoración
Financiación

Hasta 70.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • Sencillo y rápido

Al pagar a tiempo podrás aumentar tu línea y hacer retiros adicionales. No hay comisiones extras y podrás liquidar tus pagos cuando quieras.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 80.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Dinero de Inmediato
  • Sin Aval

Una vez la solicitud esté completa, en un máximo de 48 horas crédito te harán el depósito en tu cuenta.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Respuesta en 5 minutos
  • Sin avales ni enganches

Si rechazan tú solicitud no podrás volver a pedirlo hasta pasados 6 meses , con tasas que van desde 8,9% hasta 38,9%.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Trámite sin Costo
  • Seguridad sobre su dinero

Si te atrasas en tus pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es el doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Línea de crédito
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Solicitud rápida
  • Pago automatizado

Comisión fija de $200 Pesos (IVA incluido) sin importar la cantidad total del préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 5.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Comisiones
  • Asesor personalizado

La solicitud se hace en línea, se pondrán en contacto contigo, realizarás una entrevista en línea, te pedirán la documentación necesaria y finalmente se formalizará tu préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 10.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aprobación Inmediata
  • Pocos trámites

Tienen cobertura nacional

¿Necesitas menos de 20.000MXN?

Un tema clave en la cultura financiera del ciudadano contemporáneo es sin duda el conocer las ventajas de financiamiento que representan los préstamos. Esta comprensión es muy útil y oportuna cuando necesitas contar con recursos financieros de manera urgente. Pueden ser para cubrir el costo de algún imprevisto que esté por encima de tu presupuesto, por ejemplo, la compra de los útiles escolares o gastos por enfermedad. Para ello existen los préstamos inmediatos.

 
Los préstamos inmediatos hoy

Un préstamo es una transacción en la cual una institución financiera (por ejemplo, un banco, sociedad o cooperativa) le otorga una cantidad de dinero a una persona o empresa mediante un contrato. Este es un acuerdo en el que se establecen todas las condiciones, derechos y obligaciones tanto de quien otorga como de quien recibe los recursos financieros. El objetivo final es que el cliente solvente su deuda en uno o varios pagos, los cuales incluyen montos adicionales al préstamo para el pago de intereses y comisiones.

 

Antes de conceder el préstamo, la institución que lo realizará requiere de cierta información que aliente su confianza en el interesado y le garantice que obtendrá de regreso los recursos financieros que prestará.

 

En el pasado, el proceso para conseguir dicha información requería que te desplazaras hasta la institución financiera para presentar una serie de documentos respecto a tu identidad, domicilio y empleo. También se pedía que llenaras una serie de formularios complicados, así como que autorizaras a la institución para que conociera información respecto a tus finanzas, bienes y deudas.

 

Hoy en día, el avance tecnológico que representa Internet, así como las redes sociales, la digitalización y las bases de datos virtuales, hace posible que la información se encuentre disponible en línea y, por consiguiente, que los trámites se simplifiquen. Esto permite que desde tu computadora puedas solicitar un préstamo y que, en minutos, lleves a cabo el trámite necesario para disponer del mismo.

   
El mejor tipo de préstamo para mí
 

Un tema crucial al momento de que decides contratar un préstamo es el de elegir aquel que sea el más adecuado para tu nivel de ingresos y que sea más eficaz para enfrentar la situación que deseas resolver. De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), hay una serie de preguntas que te pueden orientar para tomar la mejor decisión:

 

- ¿Cuánto dinero necesitas?

- ¿Cuánto puedes pagar cada mes?

- ¿Qué institución financiera es la que te ofrece la tasa de interés más baja y el menor pago por comisiones?

- ¿Con cuál institución pagas menos al final del crédito?

   

Para resolver estas importantes cuestiones, existen agentes financieros que pueden apoyarte para analizar tus necesidades y asesorarte mediante el uso de herramientas disponibles en línea. Son conocidos como comparadores y simuladores de préstamos. Con ellos podrás comparar entre los distintos tipos de préstamos que ofrece el mercado. Esta asesoría te permite distinguir muy claramente entre los intereses, las comisiones, los plazos de pago, los requisitos y las condiciones que te brinda cada institución.

 
Características, ventajas y requisitos de los prestamos inmediatos en linea
 

Una de las mayores ventajas que tienen los préstamos inmediatos es que todos los trámites para solicitarlos, gestionarlos y cobrarlos se realizan a través de Internet, por lo que la confidencialidad y el buen uso de los datos quedan protegidos. Si se siguen las precauciones habituales de seguridad que proporciona un buen paquete de antivirus como son la revisión de la confiabilidad de los sitios y las páginas web visitadas, garantizarás que tu información esté en buenas manos.

 

Además, gracias a Internet, las instituciones financieras que otorgan los préstamos pueden realizar una valoración rápida y efectiva de la información que requieren para garantizar el pago total por parte del cliente. Esto les permite ofertar opciones de prestamos inmediatos sin buró, característica que las convierte en las más competitivas del mercado financiero.

   

Existen distintos tipos de prestamos personales inmediatos, entre ellos se cuentan:

 

1.- Los préstamos al consumo, que se otorgan con el objetivo de comprar o financiar bienes que perduran en el tiempo, por ejemplo, la compra de un automóvil.

 

2.- los préstamos estudiantiles, que se diseñaron para financiar programas nacionales o internacionales para la formación académica, el tratamiento y la capacitación de estudiantes y profesionales.

 

3.- Los préstamos hipotecarios, que están pensados para pagarse a largo plazo, por lo que exigen como respaldo y garantía de pago que se comprometan bienes inmuebles (por ejemplo, una casa o edificio) pertenecientes al solicitante.

   

Los requisitos generales que son necesarios para solicitar prestamos inmediatos en México son los siguientes:

   

- Ser mexicano y mayor de edad.

- Que cuentes con la solvencia y los ingresos suficientes para garantizar que puedes pagar el préstamo.

- Tener una cuenta bancaria.

- Tener un número de teléfono fijo o celular, así como una cuenta de correo electrónico.

   
Consejos de oro para cumplir con un préstamo
 

Una muestra de tu aprecio respecto a los beneficios que obtuviste de un préstamo es gestionarlo adecuadamente hasta que hayas pagado el total de tu compromiso financiero.

   
He aquí cuatro sugerencias para que puedas lograrlo:
 

1.- Revisa y comprende muy bien las cláusulas del contrato que firmaste para acceder al préstamo.

2.- Incluye en tu planificación financiera anual los compromisos de pago.

3.- Sé puntual para cumplir los pagos.

4.- En caso de que esto no te sea posible, negocia nuevos montos y plazos de pago, cámbialos por otros que sí sean factibles para tu economía.

   

Finiquitar en tiempo y forma el préstamo que recibiste tiene ventajas importantes, por ejemplo, contribuye a mejorar tu historial crediticio, te facilita el acceso a financiamientos futuros y te evita el pago de los intereses adicionales que se generarían por la demora.

 

Por todo lo anterior, los préstamos inmediatos constituyen una opción práctica, eficiente y competitiva acorde al mundo actual, que hace posible que financies los imprevistos mientras mantienes estables tus finanzas personales. De igual manera, pueden brindarte una valiosa oportunidad para realizar ese proyecto tan especial en el que has venido pensando durante tanto tiempo.