Préstamos en Línea Sin Buró

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Online
Valoración
Financiación

Hasta 800.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

29 %

  • Sin aval ni garantías
  • Rápido

Podrás obtener tu primer crédito en 10 minutos y el segundo en tan solo 3 minutos.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 100.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Avales
  • Sin Garantías

Con Kubo podrás reunificar o consolidar tus deudas, que te ayudará a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.

Préstamo en Línea
Valoración
Financiación

Hasta 70.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • Sencillo y rápido

Al pagar a tiempo podrás aumentar tu línea y hacer retiros adicionales. No hay comisiones extras y podrás liquidar tus pagos cuando quieras.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 80.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Dinero de Inmediato
  • Sin Aval

Una vez la solicitud esté completa, en un máximo de 48 horas crédito te harán el depósito en tu cuenta.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Trámite sin Costo
  • Seguridad sobre su dinero

Si te atrasas en tus pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es el doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Respuesta en 5 minutos
  • Sin avales ni enganches

Si rechazan tú solicitud no podrás volver a pedirlo hasta pasados 6 meses , con tasas que van desde 8,9% hasta 38,9%.

Línea de crédito
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Solicitud rápida
  • Pago automatizado

Comisión fija de $200 Pesos (IVA incluido) sin importar la cantidad total del préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 5.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Comisiones
  • Asesor personalizado

La solicitud se hace en línea, se pondrán en contacto contigo, realizarás una entrevista en línea, te pedirán la documentación necesaria y finalmente se formalizará tu préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 10.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aprobación Inmediata
  • Pocos trámites

Tienen cobertura nacional

¿Necesitas menos de 20.000MXN?

Estadísticas publicadas durante el 2019 por la CONDUCEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) revelaron que cerca del 50 % de los adultos en México piden préstamos de dinero. La mitad de ellos mencionaron preferir los préstamos en línea sin buró de crédito, pero no cuentan con la información suficiente para solicitarlo.

   
¿De qué se trata?
 

Comencemos por entender qué es el buró de crédito. Se trata de una institución privada a la que acuden las empresas dedicadas a manejar créditos para conocer el historial crediticio de sus posibles clientes. Si bien es una referencia importante para los grupos dedicados a otorgar créditos, no revela el estado financiero actual de cada persona. Y este es precisamente el problema de utilizar el buró de crédito como lista negra.

 

La mayoría de las instituciones bancarias y financieras de microcréditos utilizan el score (calificación) que otorga el buró de crédito para decidir si brindar o no un préstamo. Desafortunadamente, no siempre es una buena decisión por parte de las instituciones.

   
Un ejemplo concreto

Pongamos una situación específica:

 

Una joven tuvo un accidente y pidió un crédito bancario para poder cubrir los costos de su recuperación. La recuperación se prolongó más de lo estimado y perdió su empleo. Con él, también se fue la posibilidad de pagar a tiempo el préstamo que acababa de adquirir. Después de la mala racha, recuperó su salud y consiguió un segundo empleo con mejor salario. Pagó el préstamo que había adquirido, pero, para ese momento, el buró de crédito ya la había reportado como cliente moroso.

 

Cinco años después, con la estabilidad económica que le ha dejado trabajar honradamente, buscó nuevamente un crédito para adquirir un automóvil y mejorar su estilo de vida. Acudió, como de costumbre, a una institución bancaria y esta la rechazó sin ahondar en investigaciones, simplemente porque su score en el buró de crédito no es impecable.

 

Sin duda, se trató de una mala decisión por parte de la institución bancaria.

 
Los préstamos sin buró
 

Diferentes grupos financieros reconocieron el problema y decidieron darle solución. Por ello, surgieron los prestamos personales sin checar buró. Una nueva opción que abre las puertas a muchas personas, quienes pensaban que no iban a poder obtener nunca más un crédito a menos que lo pidieran con un familiar o amigo.

 

Mantener una economía sana es la mejor manera de llevar una vida tranquila, sin embargo, las emergencias pueden surgir en cualquier momento y no siempre contamos con los recursos financieros para cubrir los gastos imprevistos que se presentan.

 

Otra de las ventajas que te ofrecen los préstamos en línea sin buró es la rapidez con la que se otorga el crédito. Por lo general, las entidades financieras que manejan este tipo de productos dan una respuesta positiva en un máximo de 24 horas. Una vez que ha sido aprobada la solicitud, el dinero estará depositado en la cuenta de ahorros del cliente en tan solo 15 minutos.

 

Una característica de los préstamos personales sin buró es que no existen horarios, ya que no tienes que acudir a realizar una entrevista con un ejecutivo y llenar una solicitud con puño y letra. Simple y sencillamente necesitas acceder a la plataforma en línea que se encuentra activa las 24 horas, los 365 días del año, y realizar tu solicitud en línea. El tiempo de respuesta será el mismo siempre, independientemente de la hora en la que se realizó la solicitud de préstamo.

 
No te dejes engañar
 

Aunque ya nos dimos cuenta de que los préstamos en línea sin buró son, por varias razones, una excelente alternativa, también es importante hablar sobre una desventaja.

 

Existen algunas plataformas fraudulentas que ofrecen préstamos inmediatos con tasas de interés asombrosamente bajas. En dichos casos es mejor sospechar y consultar en bases de datos confiables, como la que publica la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y verificar si la empresa que está ofreciendo prestamos sin buró de crédito urgentes trabaja legalmente o de modo fraudulento.

 

También debes observar que la institución otorgue prestamos sin aval y sin checar buró de crédito, ya que por ningún motivo la plataforma debe solicitar información sobre otra persona que no sea la interesada en solicitar el préstamo, excepto como referencia. De la misma manera, la empresa de créditos no debe solicitar depósitos por adelantado.

 

Es probable que la plataforma cobre alguna comisión por realizar los préstamos. Dicha cantidad será descontada del monto solicitado; por ejemplo, si solicitas un préstamo de $2000 y la financiera en línea cobra 5% de comisión por cada crédito otorgado, te depositarán en tu cuenta bancaria de ahorros $1900. Esto ocurrirá aún cuando el monto a pagar sea $2000, además del interés fijo que cobra la propia financiera por otorgarte el crédito.

 

Al solicitar un crédito. lo más importante es saber para qué necesitamos dicho préstamo, a partir de esta necesidad se decide qué monto pedir. Algunas plataformas ofrecen créditos de montos menores a los $2000 para pagar en plazos no mayores a 90 días naturales.

 

Otras plataformas ofrecen créditos para comprar automóviles o créditos hipotecarios que superan los $500 000. Con base en tus necesidades y tus ingresos netos, se calcula el monto del préstamo.

 

Las solicitudes de crédito para obtener un préstamo en línea sin buró son muy sencillas de llenar, simplemente se deben tener actualizados los documentos oficiales necesarios. Por lo general, las instituciones financieras piden dos documentos oficiales, los cuales son identificación oficial con fotografía y comprobante de ingresos. Las imágenes de ambos documentos se anexan a la solicitud en línea junto con los formularios de solicitud.

 

Todos necesitamos ayuda financiera en algún momento, ya sea para superar una emergencia, comenzar un nuevo proyecto o simplemente tomar unas merecidas vacaciones.

 

Cualquiera que sea la razón, es nuestro derecho conocer cuáles son las opciones con las que contamos para obtener un préstamo a nuestra medida, con prontitud y sin fraudes. Por eso, los préstamos en línea sin buró son la mejor opción hoy en día.