Préstamos de Dinero

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Online
Valoración
Financiación

Hasta 800.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

29 %

  • Sin aval ni garantías
  • Rápido

Podrás obtener tu primer crédito en 10 minutos y el segundo en tan solo 3 minutos.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 100.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Avales
  • Sin Garantías

Con Kubo podrás reunificar o consolidar tus deudas, que te ayudará a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.

Préstamo en Línea
Valoración
Financiación

Hasta 70.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • Sencillo y rápido

Al pagar a tiempo podrás aumentar tu línea y hacer retiros adicionales. No hay comisiones extras y podrás liquidar tus pagos cuando quieras.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 80.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Dinero de Inmediato
  • Sin Aval

Una vez la solicitud esté completa, en un máximo de 48 horas crédito te harán el depósito en tu cuenta.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Respuesta en 5 minutos
  • Sin avales ni enganches

Si rechazan tú solicitud no podrás volver a pedirlo hasta pasados 6 meses , con tasas que van desde 8,9% hasta 38,9%.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Trámite sin Costo
  • Seguridad sobre su dinero

Si te atrasas en tus pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es el doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Línea de crédito
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Solicitud rápida
  • Pago automatizado

Comisión fija de $200 Pesos (IVA incluido) sin importar la cantidad total del préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 5.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Comisiones
  • Asesor personalizado

La solicitud se hace en línea, se pondrán en contacto contigo, realizarás una entrevista en línea, te pedirán la documentación necesaria y finalmente se formalizará tu préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 10.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aprobación Inmediata
  • Pocos trámites

Tienen cobertura nacional

¿Necesitas menos de 20.000MXN?

Desde sus inicios, una de las principales funciones de la banca ha sido la de prestar dinero. Los grandes proyectos de obra civil, la industria, el comercio y un sinfín de necesidades tales como el acceso a la vivienda han sido posibles gracias a que la banca ha prestado el dinero necesario para financiarlos. En pocas palabras, el mundo como se le conoce hoy en día no existiría sin el financiamiento que la banca proporciona a través de los préstamos de dinero.

El ineludible avance de la sociedad ha traído consigo la progresiva transformación de la banca y sus servicios. Con el paso del tiempo, el siempre necesario financiamiento ha venido incorporando, cada vez en mayor medida, a individuos que antiguamente no tendrían acceso a los servicios bancarios más elementales.

Los nuevos criterios de la banca permiten que las personas accedamos a instrumentos que nos significan alcanzar una mejor calidad de vida que de otra manera nos resultaría, si no imposible, al menos mucho más difícil de lograr. En este sentido, la cada vez mayor bancarización de la sociedad y el acceso a préstamos de dinero contribuyen positivamente al desarrollo individual y, en consecuencia, al colectivo.

Paulatinamente, la demanda de más créditos ha venido creciendo en prácticamente todo el mundo. A los grandes proyectos de antaño, se suman los préstamos para vivienda, automóvil, enceres domésticos y una amplia gama de requerimientos, incluyendo el crédito al consumo, que la vida moderna exige y que, por fortuna, hoy se encuentran al alcance de muchos.

Los avances tecnológicos, especialmente los alcanzados en el campo de la electrónica, han suscitado una revolución en la forma de ejercer la banca. A partir del nacimiento de las fintech, la industria financiera a sufrido cambios radicales, desde la forma de solicitar un préstamo hasta quién es elegible para obtenerlo, el cambio es enorme y, en general, muy positivo para las personas.

   
¿Qué son las fintech?

Se trata de empresas de servicios financieros que realizan su actividad a través de las nuevas tecnologías de la información, concretamente, mediante una plataforma en Internet. No hay que confundirlas con las extensiones electrónicas de la banca tradicional que, sin encajar propiamente en la definición de fintech, aprovechan el Internet para promover sus servicios. Existen alrededor de 20 modelos diferentes de fintech, algunas sumamente especializadas y otras que ofrecen servicios más genéricos, dentro de las cuales las que te pueden despertar mayor interés son:

- Empresas tipo P2P o peer to peer (persona a persona). Como su nombre lo indica, son operaciones en las que el dinero de los préstamos proviene de personas como tú, pero que buscan hacer negocio en el mundo financiero. Son préstamos normalmente limitados a tu capacidad personal de pago y destinados a una enorme variedad de objetivos personales que van desde un viaje hasta el pago de servicios hospitalarios. En este grupo de empresas tendrás oportunidad de acceder, además de los préstamos personales, a servicios como tarjetas de crédito, préstamos de corto plazo e incluso a préstamos hipotecarios, entre otros.

- Empresas de crowfunding (recaudación de fondos). Es un modelo en el que sometes un proyecto para el que requieres financiamiento a la consideración de un grupo de personas que, de interesarse en él, aportarán su propio dinero para invertirlo contigo. La decisión de invertir la toma cada interesado en particular, de modo que podrías reunir la cantidad que necesitas con la participación de un solo inversionista o de un grupo de ellos. No existe propiamente un monto limitado. El importe del préstamo deriva de la viabilidad del proyecto en sí. Pero existe un tipo específico de fintech que te resultará especialmente útil    
Los comparadores de préstamos

El crecimiento en el número de oferentes de servicios financieros ha poblado el Internet con una enorme variedad de posibilidades. Como es natural, en el abanico de opciones se encuentran tanto las propuestas serias como las que no lo son. Las que operan bajo una filosofía de moderación de las ganancias y las que pretenden el máximo rendimiento que sean capaces de lograr en cada operación. Incluso, se cuelan los vivales que pretendiendo darte condiciones inmejorables, en verdad esconden la intención de quitarte tu dinero.

Intentar recorrer por tu propia cuenta toda la lista de las alternativas disponibles consumirá, sin duda, una considerable cantidad de valioso tiempo con el que seguramente no cuentas. Además, te será muy difícil comparar las ventajas y desventajas de cada opción. Toma en cuenta que, además de los elementos financieros básicos (monto, plazo y tasa), cada empresa tiene sus propios tiempos, criterios y políticas, que también debes considerar y que dificultarán aún más tu oportunidad de tomar la mejor decisión.

Es precisamente por todo lo anterior que los comparadores de préstamos aparecen en escena, ayudándote a destacar las ofertas más convenientes de acuerdo con los criterios que previamente hayas establecido. Los comparadores de créditos son herramientas muy poderosas, pero verdaderamente simples de utilizar. Su uso te ayudará a prevenir que caigas en situaciones fraudulentas que te hagan perder dinero.

Existen los que se especializan en comparar exclusivamente servicios de financiamiento como lo son los préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios, entre otros. También hay los especializados en los instrumentos de inversión tales como cuentas de ahorro, chequeras o los fondos de inversión. Incluso, existe una categoría denominada comparadores de lending (préstamos) cuya misión es distinguir con cuáles de las empresas de crowfunding, tu proyecto tendrá mayor probabilidad de éxito.

Imagina que eres un inversionista interesado en los proyectos relacionados con la industria de los alimentos, pero no con los de manufactura. Frente al inmenso volumen y variedad de proyectos de inversión en búsqueda de fondos, se justifica cierta especialización en las plataformas que ayuden al inversionista a no perder tiempo con aquello que no le interesa por su campo de acción. Una herramienta que te ayude a encontrar precisamente a esos inversionistas idóneos para tu proyecto particular tiene mucho sentido.

Como habrás visto ya, puedes tener la tranquilidad de que, con la ayuda de los comparadores de créditos, serás capaz de elegir el mejor de los préstamos de dinero a través de Internet.