Préstamos a Largo Plazo

Encuentra aquí información sobre préstamos bancarios a largo plazo

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Online
Valoración
Financiación

Hasta 800.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

29 %

  • Sin aval ni garantías
  • Rápido

Podrás obtener tu primer crédito en 10 minutos y el segundo en tan solo 3 minutos.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 100.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Avales
  • Sin Garantías

Con Kubo podrás reunificar o consolidar tus deudas, que te ayudará a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.

Préstamo en Línea
Valoración
Financiación

Hasta 70.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • Sencillo y rápido

Al pagar a tiempo podrás aumentar tu línea y hacer retiros adicionales. No hay comisiones extras y podrás liquidar tus pagos cuando quieras.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 80.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Dinero de Inmediato
  • Sin Aval

Una vez la solicitud esté completa, en un máximo de 48 horas crédito te harán el depósito en tu cuenta.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Respuesta en 5 minutos
  • Sin avales ni enganches

Si rechazan tú solicitud no podrás volver a pedirlo hasta pasados 6 meses , con tasas que van desde 8,9% hasta 38,9%.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Trámite sin Costo
  • Seguridad sobre su dinero

Si te atrasas en tus pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es el doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Línea de crédito
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Solicitud rápida
  • Pago automatizado

Comisión fija de $200 Pesos (IVA incluido) sin importar la cantidad total del préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 5.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Comisiones
  • Asesor personalizado

La solicitud se hace en línea, se pondrán en contacto contigo, realizarás una entrevista en línea, te pedirán la documentación necesaria y finalmente se formalizará tu préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 10.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aprobación Inmediata
  • Pocos trámites

Tienen cobertura nacional

¿Necesitas menos de 20.000MXN?

Usualmente, las personas necesitamos dinero para poner en marcha nuestros proyectos personales o para materializar una idea. Sin embargo, no siempre contamos con los recursos para tal empresa.

Es por ello que existen los préstamos bancarios a largo plazo, los cuales podemos definir como el crédito monetario que tiene un vencimiento mayor a 24 meses, es decir, que se puede pagar en cuotas en un plazo igual o mayor a 2 años.

Ahora que conocemos qué son los préstamos a largo plazo, conozcamos los tipos que hay.

   
Los tipos de préstamos a largo plazo en México
 

Existen muchos tipos, así que solo revisaremos los más importantes. Te los describimos a continuación:

 

Los préstamos personales a largo plazo

Es el tipo de crédito que privilegia el consumo para particulares. En los préstamos personales a largo plazo, el solicitante puede hacer uso del dinero libremente, sin necesidad de dar demasiadas explicaciones sobre a qué lo va a destinar. Su plazo es, generalmente, de 3 a 5 años. Hay algunos subtipos con condiciones especiales. Por ejemplo, préstamos para hacer viajes, para pagar tus estudios, para mejorar tu casa o para comprar un coche.

 

Préstamo hipotecario

Este es un crédito a largo plazo con garantía, lo cual significa que como solicitante, otorgas un bien inmueble. En caso de que el crédito no sea pagado, pasará a manos de la institución financiera que otorga el dinero.

 

Préstamo para empresas a largo plazo

Se destinan a empresas de reciente creación y que necesitan de capital externo. El uso del dinero obtenido se destina para inversiones en equipos e instalaciones técnicas.

 

Crédito de nómina

Este tipo de crédito es muy común, ya que la institución financiera toma como respaldo el salario que percibes en el trabajo. De esta manera, los pagos te son descontados automáticamente en cada quincena.

Estos son algunos de los tipos de crédito a largo plazo. A continuación, te verificaremos qué aspectos debes tomar en cuenta para solicitar uno.

   
Consideraciones para solicitar un crédito a largo plazo
 

Es natural que tengamos dudas antes de pedir un préstamo, puesto que todo lo que se hace por un tiempo largo puede causar incertidumbre. Sin embargo, con las siguientes consideraciones estarás completamente seguro de que estás tomando la mejor de las decisiones:

 
  1. La primera de estas consideraciones es distinguir cual es la necesidad que quieres subsanar. Se debe solicitar un crédito de esta naturaleza cuando tengas la certeza de que el dinero obtenido será de beneficio para ti y tu familia. Debes desestimarlo para evadir problemas innecesarios.
  2. Definir cuál es la cantidad necesaria que vas a solicitar. Una vez que has pensado en qué necesidad cubrirás con tu préstamo, tienes que enfocarte en pedir la cantidad de dinero que utilizarás y no más. Día a día la tasa de morosidad aumenta porque no sabemos poner límites; ser cuidadoso te evitará algunos dolores de cabeza
  1. Definir el plazo en que vas a pagar el préstamo. Generalmente, los créditos a largo plazo incluyen parcialidades de menor costo a un periodo mayor. Sin embargo, en estos casos, la tasa de interés aumenta, puesto que con el tiempo también aumenta el riesgo. Asegúrate de que el plazo del préstamo y las parcialidades de este te garanticen seguir cubriendo tus necesidades sin tener que provocar un detrimento en ellas.
  1. Tomar en cuenta la posibilidad de pagar el préstamo antes del tiempo definido. Es importante, toda vez que al pagar en un tiempo menor al definido también evitas pagar el interés que se genera.
 

Los préstamos bancarios a largo plazo deben ser tomados como lo que realmente son: una herramienta financiera que nos permite disponer de dinero que trabajaremos a futuro, pero que de otra manera sería poco probable de juntar. El uso responsable de ese dinero es cuestión propia porque, invariablemente, lo tenemos que pagar.

   
Consejos para saber elegir el crédito que más se acerca a nuestras necesidades
 

Llegados a este punto, hay que allegarnos de la información necesaria para que el préstamo que solicitamos sea conveniente en todos los aspectos. Debes:

 
  1. Hacer una comparación de las opciones que ofrecen las instituciones de crédito. Tomarte el tiempo para visitar las oficinas correspondientes a fin de tener un panorama más amplio acerca de los créditos y sus ventajas implica mucho tiempo. Esta herramienta también la podemos encontrar en Internet, donde hay páginas que se dedican a comparar el tipo de crédito que necesitas, el plazo y las ofertas que ofrece una gran cantidad de instituciones bancarias.
  2. Verificar los montos de las cuotas. Como previamente hemos señalado, es necesario que verifiques la cantidad de dinero a pagar para cada parcialidad. Cuando eliges una cuota más baja, por regla general, aumenta el plazo del crédito y, con ello, el interés, lo cual se traduce en dinero a pagar. Elige siempre el monto que más se adapte a tu cartera.
  3. Preguntar siempre por el tipo de interés. Algo inevitable en todos los créditos es el interés. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, bien elegido, puede ser un apoyo a nuestro favor, Existe el interés de tasa fija y el de tasa variable. El primero se refiere a que, durante todo el plazo, pagarás mensual o anualmente la misma cantidad de interés. El de tasa variable, como su nombre lo indica, cambia en función de indicadores externos a nosotros.
  4. Evitar costos extra en la apertura del crédito. Algunas instituciones condicionan la apertura del crédito a la contratación de otros servicios, como es el caso de seguros de vida, lo cual hace que el crédito se haga más caro. Solicita estos servicios solo si es necesario.
  5. Revisar cuidadosamente el contrato. O lo que es lo mismo, aclara todas tus dudas a fin de evitar situaciones a futuro que no tenías previstas. Esto te va a generar una profunda seguridad al solicitar el préstamo.
 

Habiendo conocido los pormenores de solicitar préstamos bancarios a largo plazo, queda en tus manos hacerlo con la completa seguridad de que estás protegiendo tu patrimonio y, a la vez, estás abonando a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.