Préstamos a Corto Plazo

Los préstamos a corto plazo pueden ser de mucha ayuda para todos

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Online
Valoración
Financiación

Hasta 800.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

29 %

  • Sin aval ni garantías
  • Rápido

Podrás obtener tu primer crédito en 10 minutos y el segundo en tan solo 3 minutos.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 100.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Avales
  • Sin Garantías

Con Kubo podrás reunificar o consolidar tus deudas, que te ayudará a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.

Préstamo en Línea
Valoración
Financiación

Hasta 70.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • Sencillo y rápido

Al pagar a tiempo podrás aumentar tu línea y hacer retiros adicionales. No hay comisiones extras y podrás liquidar tus pagos cuando quieras.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 80.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Dinero de Inmediato
  • Sin Aval

Una vez la solicitud esté completa, en un máximo de 48 horas crédito te harán el depósito en tu cuenta.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Respuesta en 5 minutos
  • Sin avales ni enganches

Si rechazan tú solicitud no podrás volver a pedirlo hasta pasados 6 meses , con tasas que van desde 8,9% hasta 38,9%.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Trámite sin Costo
  • Seguridad sobre su dinero

Si te atrasas en tus pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es el doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Línea de crédito
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Solicitud rápida
  • Pago automatizado

Comisión fija de $200 Pesos (IVA incluido) sin importar la cantidad total del préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 5.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Comisiones
  • Asesor personalizado

La solicitud se hace en línea, se pondrán en contacto contigo, realizarás una entrevista en línea, te pedirán la documentación necesaria y finalmente se formalizará tu préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 10.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aprobación Inmediata
  • Pocos trámites

Tienen cobertura nacional

¿Necesitas menos de 20.000MXN?

Ahora es muy sencillo que consigas préstamos a corto plazo a través de una plataforma en Internet.

Los créditos en línea se están convirtiendo en excelentes opciones para los mexicanos que necesitan dinero con urgencia y no quieren realizar complicados procesos ni gestionar molestos papeleos.

 
Cómo poder acceder a un préstamo rápido
 

Los préstamos a corto plazo en México se pueden conseguir de forma ágil y sin complicaciones. Lo primero que tienes que saber es que por medio de la tecnología se ha facilitado bastante el acceso a la financiación para todos los que lo necesiten.

 

Las entidades financieras se han dado cuenta de que los procesos de financiación se pueden simplificar y brindar un servicio eficiente por medio de plataformas virtuales. Estas plataformas están diseñadas con herramientas financieras que permiten a los usuarios tener claridad sobre el producto que adquieren.

 

Para la aprobación de un crédito de esta categoría, solo tienes que cumplir unos sencillos requisitos y llenar un formulario que te pide información elemental sobre ti y tu situación económica y laboral.

 
Requisitos para tener préstamos bancarios a corto plazo
 
  1. Debes ser ciudadano mexicano.
  2. Tienes que ser mayor de edad.
  3. Hace falta contar con tu credencial de identidad.
  4. Para algunos casos de acceso a minicréditos, debes tener un historial crediticio positivo.
  5. Es posible que necesites ser titular de un producto bancario como una cuenta de ahorros.
  6. Tienes que demostrar una fuente de ingresos regulares para asegurar que puedes pagar el préstamo.
  7. Es indispensable contar con una línea fija o móvil a tu nombre.
  8. Correo electrónico que revises constantemente para una óptima comunicación.
   
Cómo funcionan los préstamos
 

Al ingresar a la plataforma en línea de un comparador financiero te encontrarás con un simulador crediticio que funciona de manera intuitiva para que lo pueda usar cualquier persona. Allí puedes hacer una simulación del préstamo que necesitas poniendo el monto deseado y el plazo que requieres para pagar el crédito.

 

De esta manera tendrás bien claro cómo vas a pagar el préstamo y los intereses que acabarás pagando. Luego de este paso debes llenar el formulario que te pide los datos anteriormente mencionados. Después de realizar todo lo anterior, el comparador financiero evaluará tu situación y procederá a presentarte todas las opciones que mejor se adapten a ti.

 

Las opciones son productos financieros con diversas entidades bancarias con las que puedes obtener la suma requerida. El proceso solo tarda algunos minutos y, de ser aprobado tu crédito, vas a tener a disposición el dinero el mismo día que hagas la petición.

 

Como puedes notar, los préstamos personales a corto plazo no tienen las complicaciones de los créditos tradicionales con las entidades bancarias en las que debes dirigirte a una oficina, realizar papeleos y esperar mucho tiempo para saber si cuentas o no con el dinero.

   
Clases de préstamos
 

Al realizar el proceso tendrás varias opciones, cada una de ellas puede ofrecer características diferentes. Por ejemplo, algunos bancos ofrecen productos de financiación mediante los cuales te ahorrarás las comisiones y el valor del trámite, otros no te pedirán aval ni garantías, algunos te prometen menos papeleos y el desembolso inmediato del crédito, etc.

Por ello es importante que analices bien todas las posibilidades y elijas a conciencia el que más te convenga. Estos son solo algunos ejemplos de préstamos bancarios a corto plazo, ya que, mediante los comparadores financieros, el abanico de posibilidades es muy amplio para que te decidas por el mejor.

   
Regulación legal de los préstamos
 

En México, como en muchos otros países del mundo, existe un marco legal creado para vigilar y regular a las empresas que se dedican a ofrecer estos productos de financiación. Las empresas que se dedican a esto se conocen como fintech y forman parte del sistema financiero general de la República Mexicana. Como tal, rinden cuentas ante entidades como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), entre otras.

   
Qué es una fintech
   

Se trata de empresas que se empoderan de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para brindar servicios financieros de manera ágil y simplificada a todos los tipos de usuarios. De esta manera, los clientes pueden acceder a préstamos u otros servicios de manera confiable y cómoda.

 

El campo de acción de estas organizaciones es muy amplio, involucra sistemas de pagos y transferencias virtuales, infraestructura en línea para sistemas de financiación, créditos digitales, financiación en línea para pequeñas y grandes empresas, asesoría en finanzas, crowdfunding, etc.

 

Es importante que sepas que no todas las empresas de este tipo con las que te puedas topar en las redes sociales o en los buscadores son confiables. Por ello, es imperativo que te fijes muy bien en los términos de los contratos que ofrecen y en las alianzas que presentan con otras entidades financieras reconocidas.

 
Cuánto dinero es posible obtener mediante un préstamo a corto plazo
 

En cuanto al monto de los préstamos a los que se puede acceder, hay que decir que es muy relativo. Como es natural, cada organización tiene sus propios límites y sus propias reglas. En términos generales, se pueden encontrar las que ofrecen desde microcréditos y minicréditos hasta las que dan la posibilidad de acceder a créditos muchos más cuantiosos, pero con requisitos mucho más complejos.

 

Las que ofrecen sumas pequeñas pueden ir desde $1000 hasta $5000. Las que permiten acceder a sumas más grandes de dinero pueden ofrecer $30 000 iniciales más o menos. Las que ofrecen sumas grandes te permiten tener créditos como de $200 000 o hasta $300 000. Es fundamental que tengas en cuenta, a la hora de acceder a uno de estos créditos, tu capacidad de pago y el plazo para devolver el dinero.

 

Entre más te tardes en pagar la suma, acabarás pagando mucho más de intereses. Por ello, es una ayuda muy grande la que te ofrecen los comparadores financieros para pedir tus préstamos a corto plazo y que no tengas problemas a futuro.