Hipotecas

Mejora tu estilo de vida al contratar hipotecas adecuadas para ti

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

9,9%%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • Sin comisiones de apertura
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • No hay aplazamiento de cuotas en ningún caso.
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

11,1%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • Tasa fija en pesos mexicanos
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

8,99%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • Sin comisiones gastos de investigación
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • Sin penalización por pago anticipado
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

9,9%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • Mayor Flexibilidad
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

9,82%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • Sin gastos por investigación de crédito
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • El monto mínimo del crédito es de $100,000 y el valor mínimo de la vivienda es de $250,000
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

10,5%

Plazo Máximo

Hasta 19 años

  • Sin gastos de aprobación
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

10,5%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • Interés bonificable
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

12,75%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • Privilegios para nómina habiente
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

12%

Plazo Máximo

Hasta 30 años

  • Sin carencia inicial
Hipoteca Fija
Valoración
Interés desde

15,5%

Plazo Máximo

Hasta 20 años

  • Pago inicial a tu medida

¿Necesitas DINERO?

¿Cuál es tu mayor proyecto en la vida? ¿Deseas iniciar un negocio con amplias instalaciones o quizás un edificio? ¿Comprar varios complejos en el que establezcas una cadena de oficinas para brindar tus servicios profesionales? Todos tus sueños son posibles, pero en muchas ocasiones la falta de dinero puede impedírtelo, a menos que recurras a las hipotecas.

La hipoteca es un mecanismo en el que puedes obtener las facilidades necesarias para adquirir un inmueble, con la condición de ofrecer una garantía. El incumplimiento de tus pagos puede suponer la pérdida de tu casa, edificio o ese bien que ofreciste en prenda.

Las hipotecas en México suelen estar envueltas en un velo de opiniones erróneas y rumores sin fundamento. Como generalmente se pide un bien inmueble como prenda, muchos piensan que este medio de financiamiento solo tiene como objetivo que los deudores pierdan sus propiedades ante requisitos de pago imposibles de cumplir.

Si estás pensando en recurrir a un crédito en el que ofrezcas tus bienes valiosos como garantía, debes conocer la realidad sobre las hipotecas. No creas todo lo que leas en Internet. Puedes obtener el inmueble que desees y cumplir con tus pagos sin poner en riesgo tu patrimonio. A continuación te presentamos la información que necesitas para animarte a emprender el camino hacia la adquisición del edificio de tus sueños.

 

 

¿Corre peligro tu patrimonio cuando contratas hipotecas en línea?

Seguramente has escuchado muchos comentarios negativos sobre los préstamos en los que se pretende garantizar el cumplimiento de pago con los títulos de propiedad de un edificio. Ante esta situación debes preguntarte: ¿Esta persona que critica las hipotecas como modelo de financiamiento de verdad se ha informado adecuadamente sobre las condiciones de pago?

Si perdió su patrimonio al contratar una hipoteca, ¿pensó bien sobre su capacidad de pago y reconoció dicho límite al momento de celebrar el contrato? ¿Ofreció documentos reales para demostrar su capacidad económica o alteró las cifras de su situación financiera para incrementar su crédito?

Debes recordar que la hipoteca, al igual que cualquier otro crédito, conlleva regulaciones específicas en las leyes civiles. El ordenamiento que regula los contratos hipotecarios en México es el Código Civil Federal. En esta ley se señalan los tipos de hipoteca, los bienes que pueden ser ofrecidos como garantía, y las condiciones en que puede extinguirse el contrato que dio origen al crédito.

Por lo que puedes percibir, la hipoteca no es un acuerdo abusivo en el que el prestamista cuenta con ventajas ilegales para adueñarse de tus activos. Es un contrato reconocido por las leyes mexicanas, y que por su importancia se le otorga fe pública para que pueda surtir efectos legales ante terceros.

Existen disposiciones específicas que impiden las cláusulas dolosas y engañosas.

El artículo 2919 del Código Civil Federal establece: «La hipoteca nunca es tácita, ni general; para producir efectos contra terceros necesita siempre de registro, y se contrae por voluntad, en los convenios, y por necesidad, cuando la ley sujeta a alguna persona a prestar esa garantía sobre bienes determinados». Una vez que lees esta norma, te convences de que no hay razón para temer a la hora de buscar las mejores hipotecas.

 

 

Consejos al contratar una hipoteca en línea

Si ya eliminaste tus temores sobre este contrato, ahora sí podrás concentrarte en estudiar las siguientes recomendaciones para contratar una hipoteca en línea:

 

  1. Jamás alteres tu información financiera. Es común que el solicitante del crédito modifique sus estados financieros con el propósito de aparentar una situación económica muy superior a la real. El propósito de este artilugio es para presentarse como un deudor cumplido y con la capacidad monetaria para enfrentar sus deudas y cubrirlas.La mayoría de los deudores que perdieron sus bienes al hipotecarse, presentaron documentos con información falsa. Tu acreedor actúa de buena fe y no cuestionará sobre tus documentos, elaborará una bitácora de amortización en la que te señalará los pagos que tendrás que realizar. Por supuesto, esta tabla se basará en la información que tú entregaste. Así que no alteres tu situación financiera para que puedas acceder a un crédito que puedas pagar con condiciones accesibles para ti.
  1. Analiza las comisiones que pagarás. Cada banco ofrece distintas tasas de interés. Quizás elijas la tasa más baja con el propósito de disminuir el impacto en tus finanzas y programes con más facilidad tus pagos. Pero no debes descartar que en la celebración de un contrato de hipoteca haya comisiones que pueden estar a tu cargo y que debes cumplir. En algunos casos extremos, los deudores han perdido los bienes que ofrecieron en garantía porque pagaron su crédito, pero omitieron cubrir las comisiones que derivaron de dicho contrato. Algunas comisiones que debes considerar son las siguientes: de apertura, de estudio, por amortización y cancelación anticipada, por riesgo de interés y por subrogación de la vivienda. Pregunta al acreedor sobre las hipotecas en línea que te ayudarán a conocer perfectamente las comisiones aplicables.
  1. Infórmate sobre los impuestos. Consulta a tu asesor fiscal de confianza, este podrá apoyarte para manejar correctamente la presentación ante la autoridad fiscal sobre la información de tu crédito. Para no alarmarte, te comentamos que en México no se paga el Impuesto Sobre la Renta por concepto de créditos ni préstamos. Si tributas como persona física, informa los créditos hipotecarios que recibiste durante un año de calendario. Si esperas hasta que la autoridad te descubra para informar sobre tu crédito, pensará que ese monto es un ingreso que debió pagar impuestos.

 

Los problemas fiscales pueden evitarse con la asesoría adecuada y al contratar una hipoteca por Internet. Así podrás contar con la documentación comprobatoria necesaria para justificar el origen de los recursos que gastas y cómo adquiriste ese bien mediante tu crédito hipotecario.

Analiza con mucha atención tus necesidades y tu situación financiera. Estamos seguros de que tendrás muchas razones para aprovechar las oportunidades que te ofrece el mundo de las hipotecas. Los bienes inmuebles y tu inteligencia financiera tienen algo en común: incrementan su valor con el paso del tiempo. Combina ambos recursos y conquista tus sueños.