Créditos Rápidos en Línea

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Online
Valoración
Financiación

Hasta 800.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

29 %

  • Sin aval ni garantías
  • Rápido

Podrás obtener tu primer crédito en 10 minutos y el segundo en tan solo 3 minutos.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 100.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Avales
  • Sin Garantías

Con Kubo podrás reunificar o consolidar tus deudas, que te ayudará a reducir los intereses que pagas cada mes en tus otros créditos.

Préstamo en Línea
Valoración
Financiación

Hasta 70.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • Sencillo y rápido

Al pagar a tiempo podrás aumentar tu línea y hacer retiros adicionales. No hay comisiones extras y podrás liquidar tus pagos cuando quieras.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 80.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Dinero de Inmediato
  • Sin Aval

Una vez la solicitud esté completa, en un máximo de 48 horas crédito te harán el depósito en tu cuenta.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Respuesta en 5 minutos
  • Sin avales ni enganches

Si rechazan tú solicitud no podrás volver a pedirlo hasta pasados 6 meses , con tasas que van desde 8,9% hasta 38,9%.

Préstamos Personales
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Trámite sin Costo
  • Seguridad sobre su dinero

Si te atrasas en tus pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es el doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Línea de crédito
Valoración
Financiación

Hasta 300.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Solicitud rápida
  • Pago automatizado

Comisión fija de $200 Pesos (IVA incluido) sin importar la cantidad total del préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 5.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin Comisiones
  • Asesor personalizado

La solicitud se hace en línea, se pondrán en contacto contigo, realizarás una entrevista en línea, te pedirán la documentación necesaria y finalmente se formalizará tu préstamo.

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta 10.000.000MXN

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aprobación Inmediata
  • Pocos trámites

Tienen cobertura nacional

¿Necesitas menos de 20.000MXN?

¿Quieres decorar o ampliar tu casa? ¿Deseas comprar la maquinaria y equipo que necesitas para tu negocio? ¿Se enfermó uno de tus hijos y necesitas dinero para darle la mejor atención médica?

 

Los créditos rápidos en línea te ayudarán a contar con una solución ante estas situaciones tan difíciles y estresantes.

 

¿Te has preguntado si es útil solicitar un préstamo vía Internet? Antes de acudir a la casa de empeño para ofrecer tus joyas y reliquias como garantía en un préstamo, te recomendamos analizar otras opciones novedosas para obtener dinero fácil y sin tener que presentar tantos documentos y requisitos.

     
¿Qué ventajas te ofrece pedir créditos rápidos en línea?
   

1. Liquidez inmediata. Es muy complicado ahorrar en este tiempo en el que necesitas más dinero para cubrir las necesidades básicas de cada día. Y los imprevistos surgen sin importar si tienes o no dinero ahorrado en tu cuenta bancaria.

Cuando solicitas un préstamo por Internet, tienes la facilidad de obtener créditos en línea rápidos y seguros sin la incertidumbre que crea la sensación de no poder cumplir con los requisitos para recibir un préstamo.

 

A diferencia de los bancos comerciales que realizan estudios profundos y muy lentos sobre tu solvencia económica antes de autorizarte los recursos económicos, existen proveedores de liquidez que te brindarán los recursos que necesitas sin necesidad de contar con documentos o un aval.

 

Los bancos comerciales trabajan, por lo regular, de lunes a viernes, desde temprano hasta cierta hora de la tarde. Fuera del horario laboral de un banco no puedes solicitar préstamos y, si se cruza un periodo vacacional, tendrás más dificultades para acceder a tu crédito. A diferencia de estos bancos, puedes acceder a un préstamo en línea en cualquier momento del año, no importa si se trata de un día festivo o en la noche, ya que las emergencias no respetan fecha ni hora.

 

2. Conservar tus bienes. ¿Amas con todo tu corazón tu casa, tu vehículo o los muebles que adquiriste cuando estabas recién casado? Son bienes que lograste obtener con mucho trabajo y sacrificio. Será una pena muy grande tener que venderlos para contar con ese dinero que necesitas. Cuando surge una emergencia, es común que el propietario venda sus bienes a muy bajo precio, porque requiere despedirse de varias cosas para completar el dinero.

 

No renuncies a aquello que tantos años de trabajo te costó comprar. Tampoco te precipites en poner como oferta el patrimonio de tu familia. Conoce nuestros créditos rápidos en línea sin buró. Así evitarás exponer lo que tanto te ha costado adquirir.

 

3. Confianza para otorgarte tu crédito. ¿Sabes cuál es una de las quejas más comunes por parte de los cuentahabientes que solicitan préstamos a sus bancos? Las instituciones de banca múltiple requieren verificar tu capacidad para pagar deudas, desean conocer tu historial respecto a otros acreedores. Este proceso puede tardar varios días, incluso semanas, tiempo del cual no dispones porque tienes una emergencia que atender.

Pero la situación es diferente cuando acudes a una empresa que te ofrece créditos en línea sin buró rápidos. Podrás contar con los recursos que necesitas inmediatamente gracias a la confianza que mereces. No necesitarás perder tu valioso tiempo en la búsqueda de un aval o en la consulta de tu reporte crediticio, ya que estos requisitos no los exigimos al solicitar préstamos rápidos.

 

Una recomendación: si mantienes un excelente historial de pagos, incrementarás las posibilidades de obtener un préstamo aún mayor a futuro. Así que podrá pedir incluso préstamos urgentes en efectivo. También toma en cuenta tus circunstancias personales para comprobar que puedas cumplir con tus obligaciones de pago en el corto plazo que se te indique. Es importante que elijas a un prestamista que te conceda facilidades de pago para que no incurras en comisiones.

 

4. Obtención de recursos sin cargas fiscales. Si la necesidad te obliga a vender algunos de tus bienes, toma en cuenta que, en algunos casos, ese ingreso causará la obligación de pagar impuestos como el impuesto al valor agregado y el impuesto sobre la renta. Si cobraste poco en la venta de tu propiedad, estos impuestos disminuirán todavía más tus recursos.

Pero si tomas la decisión de solicitar créditos en línea rápidos en México no estarás obligado a pagar impuestos. Los créditos no se consideran ingresos por los cuales tengas que pagarle a la autoridad fiscal mexicana. Y en otros países ocurre lo mismo, los préstamos no causan la obligación de pagar contribuciones.

Eso sí, tienes que informar los recursos que obtuviste en préstamo para evitar caer en delitos como la defraudación fiscal y el lavado de dinero. Si recurres a un prestamista confiable y que realice sus actividades dentro del marco de la legalidad, no tendrás problemas para contar con los documentos necesarios para demostrar la existencia del crédito.

   
¿Qué necesitas para disfrutar de créditos rápidos en línea?
 

1. Contar con la mayoría de edad. Este requisito es indispensable porque las leyes civiles y mercantiles lo establecen como un límite para celebrar contratos como el otorgamiento de préstamos.

 

2. Tener una cuenta bancaria. Para evitar caer en delitos de lavado de dinero y para respetar las leyes relativas al uso de efectivo, si obtienes la aprobación de tu crédito, depositaremos los recursos en tu cuenta bancaria. Asegúrate de guardar en un lugar seguro las claves que utilizas para el retiro de dinero.

 

3. Proporcionar tu teléfono. Tu localización es importante para ofrecerte opciones de pago y sugerirte productos si lo deseas. Si nos proporcionas tu teléfono, podrás agilizar el proceso para aprobar tu crédito y notificarte sobre dicha noticia.

 

A través de Internet puedes acceder a créditos sin necesidad de exhibir muchos documentos como el recibo de nómina semanal. En cuestión de minutos recibirás el dinero y podrás pagar el préstamo en cómodas parcialidades.

 

Planea tus próximas vacaciones o la graduación de tus hijos. Y, si durante el viaje o en el día de la fiesta surgen imprevistos, no te desesperes. Tampoco pierdas la esperanza de que tu amado familiar se cure con la mejor atención médica. Con los créditos rápidos en línea podrás lograr estas cosas sin tener mayores preocupaciones.